25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde gestiona recursos en Bogotá para malecón de La Secreta

22 de enero de 2021
22 de enero de 2021

Armenia. El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se encuentra en la ciudad de Bogotá gestionando recursos para la realización del proyecto en el malecón de La Secreta.

“El malecón será un proyecto que pondrá a la vanguardia la infraestructura de nuestra ciudad. Estamos en Bogotá, con el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, gestionando recursos que nos permitan seguir impulsando el desarrollo de todos los cuyabros”, señaló el mandatario.

Ríos Morales agradeció, desde ya, al gobierno nacional por aportar a la contribución de una mejor ciudad Pa´Todos.

Radicó proyecto del plan de saneamiento

Dentro de las gestiones realizadas este miércoles en la capital del país, también estuvo la radicación del proyecto del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos de Armenia.

La solicitud formal fue entregada al director de Espacio Urbano del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Quiroz. En este espacio, el alcalde, también, realizó, junto a los altos funcionarios, seguimiento al convenio para el mejoramiento de vivienda en el municipio, dos aspectos fundamentales para seguir construyendo una Armenia que crece junto a sus habitantes.