25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Viajeros, con posibilidad de transitar por el túnel de La Línea en festividades de Navidad

20 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2020

Armenia. Luego de varios días se serias y graves dificultades en el carreteable entre Calarcá y Cajamarca, debido al cierre para el tránsito de vehículos particulares provocado por la inestabilidad del terreno en el kilómetro 34, el Instituto Nacional de Vías INVIAS, modificó los horarios y restricciones para su uso durante los días claves de Navidad y fin de año.

Las primeras gestiones para este logro fueron adelantadas por el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en reciente encuentro con funcionarios  del alto gobierno, a quienes  el mandatario les solicitó habilitar la vía  para vehículos  particulares,  de tal manera que se permita la reactivación del sector  turístico en el Quindío.

Gracias al monitoreo geotécnico y satelital, será posible la reapertura del tramo Calarcá – Cajamarca (ida y regreso), los días 24 y 31 de diciembre y el puente de Reyes.

El director Nacional de INVIAS, Juan Esteban Gil, aclaró que los riesgos continúan, razón por la cual se debe conducir  con precaución.