27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Regaño de la Procuraduría al Alcalde Ramos de Dosquebradas

9 de diciembre de 2020
9 de diciembre de 2020


Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Un duro llamado de atención hizo la Procuraduría al alcalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, por ignorar derecho de petición de la Veeduría Cultural del Risaralda.

Lo insta a que no se aparte de la Ley en este sentido y por lo tanto entregue respuesta a las peticiones en un término no menor a 5 días.

» De manera inmediata» ya que de lo contrario «esto constituye falta disciplinaria», agrega el documento que firma, el Procurador Auxiliar para Asuntos Constitucionales, Diego Felipe Younes Medina .

EN CÁMARA LENTA

Ramos quien fracasó en el pasado para lograr una curul a la Cámara por Cambio Radical y viene de pertenecer al partido conservador, no se ha pronunciado sobre el particular.

En los corrillos políticos cercanos al Palacio, se comenta din exageración que este segundo mandato del desdibujado, Jorge Diego Ramos, parece » un mandato en Cámara lenta por su exagerada lentitud en tomar decisiones. Hecho que no lo ha favorecido en nada.

A la lentitud de su gobierno se suma no nombrar aún al Secretario Privado y al titular operativo en la Secretaría de Gobierno.

Representante Legal de la Veeduría Cultural, Jairo Franco Herrera que tiene «envainado» al lento gobierno de Dosquebradas, que no responde peticiones.