28 de marzo de 2024

Programa de Medicina de la Universidad de Caldas cumple 70 años

13 de diciembre de 2020
13 de diciembre de 2020

El programa de Medicina de la Universidad de Caldas cumplió 70 años el 12 de diciembre de vida académica, aportando a la formación académica y profesional del Talento Humano en Medicina y el cuidado de la salud y desarrollo social, contribuyendo a la mejora de las condiciones sociales de la región y del país.

Debido a la actual contingencia sanitaria, la celebración oficial se realizará el 11 de marzo del próximo año, en la cual se tendrá programación académica, encuentros con egresados, reconocimientos y agenda durante todo el 2021.

El Consejo de la Facultad de Ciencias para la Salud, mediante la Resolución 0024, exalta y reconoce públicamente el trabajo desarrollado por el Programa de Medicina en sus 70 años de labores, que con su aporte y demostrado interés académico, científico y social, ha contribuido a la formación de profesionales con los más altos estándares de calidad y compromiso social en el área de la salud.

La Resolución también reconoce el aporte que docentes, egresados y estudiantes han realizado a nivel nacional e internacional para el fortalecimiento del programa de Medicina de la institución durante su historia, dejando un legado a las generaciones futuras. 

Resolución completa aquí.

 Redacción: Mateo Buriticá Giraldo