27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por Martín Martínez Jéssica Cediel: la contratación estrella de Caracol Televisión en el 2020

12 de diciembre de 2020
12 de diciembre de 2020

Por Martín Martínez

Jéssica Cediel, la periodista, modelo y presentadora bogotana de 38 años se convirtió en el personaje de Caracol Televisión en el año de la pandemia.

Cuando todos pensaban que sería la repetición de “Pedro, el escamoso” o las nuevas figuras del Noticiero, la ex representante de Bogotá al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, acaparó la atención al poner en punto de ascenso el Bingo de Sábados Felices.

En su primera aparición logró la calificación de casi los 7 puntos según las firmas encuestadoras, lo que despertó a los vendedores de publicidad y a los anunciantes para seguir de cerca a la modelo que acapara la atención de los televidentes.

Según los analistas, el Bingo llegó al primer lugar de sintonía del Canal, por encima del mismísimo Noticiero en el fin de semana del 5 y 6 de diciembre.

Este 12 de diciembre llegará con su segundo capítulo donde los televidentes podrán ganar varios millones de pesos, escuchar los trillados cuentos de don Jediondo y seguir cada movimiento de la modelo.

 

Jessica estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. Antes de terminar sus estudios participó como representante al reinado y al mostrarse ante los medios de comunicación, le prestaron atención para llevarla a las tarimas.

Empezó en el programa Bravísimo de CityTv, luego se vinculó a RCN donde acompañó al mismísimo Jota Mario Valencia en Muy Buenos Días. Se le recuerdan también sus apariciones en Estilo RCN y debió alejarse ante los problemas de salud que sufrió por un procedimiento estético.

Tomó vuelo y en junio de 2014 hizo parte del programa de espectáculos “El gordo y la flaca” de Univisión.

En este año fue llamada por Caracol Televisión para presentar el Bingo de Sábados Felices y los televidentes le respondieron con su sintonía.

Este sábado, mientras se enfrentan Envigado y Santa Fe, muchas familias se reúnen para conversar sobre la pandemia, Jessica espera que los resultados en rating vuelvan a favorecerla.

Solo habrá que esperar hasta este domingo cuando salgan los resultados.