28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gerente de la Chec confirma que se irá de la empresa al finalizar este año

21 de diciembre de 2020
21 de diciembre de 2020

Manizales, diciembre 22 de 2020. En diálogo con el periodista Iván Darío Góez, el gerente de la chec, John Jairo Granada, confirmó este lunes que se va de la empresa el 31 de diciembre.

El funcionario saldrá a disfrutar de su jubilación tras una larga carrera de servicios en los sectores público y privado.

Cuando recibió la gerencia, la Chec venía de una crisis profunda y logró sacarla adelante con alentadores dividendos año tras año en un juicioso proceso de reingeniería.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Granada, quien el próximo 26 de diciembre cumplirá 15 años en CHEC y 8 años en la gerencia general, envió hoy un mensaje de navidad a los caldenses en el que destacó que se enfocó «entre muchas otras cosas en fomentar el desarrollo organizacional, esencialmente en una apuesta por el desarrollo del ser humano; pues estoy convencido de que un ser humano consciente, en presencia y con un profundo amor hacia sí mismo, hacia el otro y hacia su quehacer, desarrolla la habilidad de transformar cualquier realidad por imposible que parezca».

Invocó el sentido colectivo de su trabajo y sostuvo que «juntos somos más, más capaces, más potentes, más amorosos, más asertivos, más profundos, pero sobre todo más humanos. Mi amor por lo que hago me hace anhelar seguir contribuyendo desde lo que soy y lo que sé a la construcción de una mejor ciudad, desde otro lugar. Sin duda, retomaré la pintura, el teatro, la lectura, pero jamás renunciaré al liderazgo y a la promoción de un mejor territorio y país».

Finalmente agradeció a los periodistas, líderes de opinión; «por acompañarme en este ejercicio, por enseñarme a comprender su labor, la cual admiro profundamente, por recorrer juntos un camino en el que pudimos redescubrir los departamentos de Caldas y Risaralda y contar las historias que los hacen grandes, juntos fuimos testigos de hechos memorables, gracias infinitas por acompañarme en este recorrido y en el posicionamiento de una marca visionaria, social, ambiental, multicultural y sobre todo incluyente».

NUEVO GERENTE

La junta directiva de Grupo EPM , con sede en Medellín, al cual pertenece la Chec, estudia algunos nombres para seleccionar el sucesor de Granada en la gerencia.

Eje 21 conoció que para ese cargo se perfila el ingeniero caldense Santiago Villegas Yepes, quien actualmente está vinculado al conglomerado empresarial antioqueño.

Anteriormente se desempeñó como director de asuntos ambientales de la Corporación Autónoma Regional de Caldas y estuvo vinculado a la energética caldense.