25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este 25 de diciembre: Bendición Urbi et Orbi a través de RCN Televisión

23 de diciembre de 2020
23 de diciembre de 2020

 

Conscientes del momento que vive el mundo entero y como una invitación a cuidarse y permanecer en el hogar evitando aglomeraciones, el Canal RCN, tendrá una programación especial para las festividades de fin de año, con el propósito de acompañar a las familias colombianas.

El 24 de diciembre a la 1:30 p.m., el Canal RCN transmitirá desde la Basílica de San Pedro en Roma, la Solemnidad de la Natividad del Señor, con el Papa Francisco.

El 25 de diciembre a las 6:00 a.m., también desde el Vaticano, el Papa Francisco impartirá la Bendición Urbi et Orbi, con transmisión especial a través de Nuestra Tele.

Ese mismo día, a las 9:00 a.m., el Canal RCN tendrá para todos los colombianos, la Santa Misa presidida por Monseñor Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, desde la Capilla del Sagrario.

Como complemento de esta programación especial, el 1 de enero a las 9:00 a.m., nuevamente Monseñor Luis José Rueda, será el encargado de impartir la bendición para el comienzo de año, en la Santa Eucaristía desde la Capilla del Sagrario.

LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA SON LOS INVITADOS ESPECIALES EN RCNiños

La emisión de las 7:00 p.m., de este jueves 24 de diciembre tendrá un tono y unos invitados especiales para disfrutar en familia una noche diferente.

Unos invitados grandes en talento, pero pequeños en edad, serán los encargados de esta emisión especial de Noticias RCN, llamada RCNiños.

Hanny Vizcaíno de Pa´Quererte y Camilo Rojas de Enfermeras, dejaron por un momento sus roles como actores y se enfrentaron al reto de ser los presentadores de la emisión del Prime Time del 24 de diciembre.

Además, los hijos, sobrinos, hermanos y primos de los periodistas y presentadores de Noticias RCN, se tomarán el set para asumir el rol de sus familiares y darle a la emisión de RCNiños un toque muy particular.

No se pierda esta emisión especial en la que los niños serán los encargados de las entrevistas, las presentaciones y cada una de las secciones de Noticias RCN, porque en RCNiños, ellos son los invitados especiales. (GRS-Orbedatos).