29 de marzo de 2024

Este 16 de diciembre Sayco presentará el concierto de Navidad

13 de diciembre de 2020
13 de diciembre de 2020
Arelis Henao

Las canciones del año, los compositores del momento, las figuras del mundo de la canción colombiana, los diversos ritmos folclóricos del país y el entusiasmo de quienes viven de la música se congregarán este año en un gigantesco programa presentado por Sayco.

El ‘Homenaje Nacional de SAYCO a sus Compositores’ se realizará vía streaming desde 7 regionales de SAYCO en Colombia y contará con la participación de renombrados artistas quienes estarán conectados desde Antioquia, Atlántico, Casanare, Bogotá, Cesar, Tolima y Valle del Cauca entregando al público asistente sus éxitos musicales.

Figuras como Arelis Henao, Francy, Willie García, Juan Piña, Omar Geles, Diego Daza, Yeison Jiménez, Alerta Kamarada, Roberto Calderón, Arnulfo Moreno, Aries Vigoth y Walter Silva hacen parte de la nómina artística que estará transmitiendo SAYCO a partir de las 6 de la tarde desde sus diversas plataformas digitales (Facebook, Twitter e Instagram).

Yeison Jiménez

Un Sonido de esperanza, amor y unidad es la consigna del Concierto de Navidad que realizará la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO – el próximo miércoles 16 de diciembre, un evento virtual que busca conectar a más de 9 mil socios a través de su lenguaje: la música.

Ha sido un año difícil para los artistas colombianos, de acuerdo con lo expresado por César Ahumada, Gerente de SAYCO, quien manifestó que “Son tiempos desafiantes para todos, en especial para nuestro gremio y nuestros socios, desde lo más profundo de nuestros corazones como Sociedad queremos demostrarles a nuestros compositores que la magia de la música nos envuelve, nos conecta y nos lleva a mostrar lo mejor de nuestros sentimientos y es ella, la que logrará que podamos salir adelante”. (GRS-Orbedatos).