29 de marzo de 2024

El 2021 será un año único y maravilloso, mensaje de esperanza de la Señorita Colombia

24 de diciembre de 2020
24 de diciembre de 2020

Armenia, diciembre 24 de 2020. En su visita a las comunidades de Gaitán Bajo y Milagro de Dios de Armenia, la Señorita Colombia, la quindiana María Fernanda Aristizábal, envió a su tierra un mensaje de esperanza, con la férrea convicción de que se “vivirá un año 2021 único y maravilloso”.

“Para todos los quindianos que llevó en mi corazón y a todos los colombianos, les mando una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que tengan la esperanza que este 2021 va a ser un año único y maravilloso, que todo lo que nos pasó en este 2020, por esta pandemia, nos hizo aprender tantas cosas maravillosas y nos hizo crecer como personas, eso es lo más importante, porque nos dejó algo entre nosotros”, dijo la bella cafetera, quien acompañó al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en un acto social en el que se entregaron elementos de bioseguridad y lúdicos a estas comunidades de la capital quindiana.

De la misma manera, la soberana de la belleza destacó el programa que adelantó con la Gobernación del Quindío para transmitir las potencialidades del departamento al país y el resto del mundo, así como la amabilidad y atractivos de la región. “Durante toda la pandemia estuvimos en un programa maravilloso, en el cual le pude expresar al resto del mundo, porque como Señorita Colombia tengo ese compromiso de comunicarle a los colombianos todo lo que pasa en mi departamento, la belleza y las oportunidades de esta tierra colombiana tan bonita, de este Eje Cafetero que es destino turístico. Así, de la mano del gobernador Roberto Jairo hemos hecho proyectos muy bonitos y sociales como el de hoy, y el próximo año va a estar lleno de otros, porque el Quindío tiene mucho para dar”, manifestó María Fernanda.

Al finalizar, insistió en que las celebraciones decembrinas se deben realizar en casa, junto a la familia, no obstante es imperioso que se respeten los aforos, que no hayan aglomeraciones y se cumplan los protocolos de bioseguridad. “Nos tenemos que cuidar, cuidar a nuestros familiares, amigos y vecinos. Sea este evento, en el que traemos un mensaje de esperanza y alegría a las comunidades y a nuestros niños y niñas, la oportunidad para insistir en el autocuidado y la responsabilidad”, subrayó.