14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cosecha de medallas en nacionales de bolos: 5 oros, 7 platas y 2 bronces

1 de diciembre de 2020
1 de diciembre de 2020

La Liga de Bolos del Quindío acudió a tres eventos nacionales que se cumplieron en la Unidad Deportiva Alberto Galeano de Cali, Valle del Cauca, en los que los deportistas locales cumplieron un destacado papel, ganando 14 medallas, informó el presidente de la liga, César Victoria.

En el Campeonato Nacional de Primera Categoría, que se desarrolló entre el 25 y 29 de noviembre, se colgaron tres de plata: en sencillos y todo evento, gracias a la actuación de Edward Camilo Rey, así como en equipos. También sumaron una de bronce, en la modalidad de dobles, por intermedio de Rey y Juan Camilo Rodríguez. El grupo contó con el apoyo de Indeportes Quindío.

En el Campeonato Nacional Sénior y Súper Sénior, que se oficializó entre el 18 y el 24 de noviembre, obtuvieron cuatro metales de oro y uno de plata. En Sénior ganaron oros en sencillos con Julio Soto y en equipos con Soto, Francia Arango, Flor Alba España y Román Ovalle.

En Súper Sénior se quedaron con oros en sencillos, por intermedio de Soto, y en equipos con Soto, Francia Arango, Flor Alba España y Román Ovalle. Soto, la figura quindiana, también se apoderó de una plata en todo evento.

Entretanto, en el Campeonato Nacional Sub-35 sumaron un disco de oro en dobles femeninos: Laura Garzón y María Camila Restrepo; tres de plata: dos de Restrepo: en sencillos y todo evento, y el restante en equipos: Restrepo, Garzón, Juan Guillermo Londoño y Mauricio Cabrera. Cerró la cosecha una de bronce: Juan Guillermo Londoño y Mauricio Cabrera, dobles masculino.