18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con la bandera de Manizales el pequeño Sebastián se coronó campeón BMX Navidad 2020 Bogotá

14 de diciembre de 2020
14 de diciembre de 2020

 Por: Rubén Darío Franco Narváez

El manizalita Sebastián López López, representando al Colegio San Luis Gonzaga de la capital caldense, logró coronarse campeón de la Copa BMX Navidad 2020 Bogotá –categoría 7 a 8 años- distinguido con el Número 881, en dos pruebas consecutivas cumplidas el viernes 11 y sábado 12 de diciembre, en la pista de BMX, ubicada en el Parque Recreo deportivo El Salitre, en la localidad de Barrios Unidos.

Allí, en la dura competencia, participaron deportistas de varias regiones colombianas, dentro la programación decembrina que está desarrollando La Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., a través Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

El personal directivo del Colegio San Luis Gonzaga, encabezado por el Sacerdote Jesuita Álvaro Vélez Escobar, celebró el triunfo del campeón Sebastián López López quien actualmente coronó su grado 2 B en La Institución Católica –ubicada en Calle 54 No. 26-94 de Manizales-, haciendo extensiva la felicitación a sus padres: Hugo Armando López García (Ingeniero Civil) y Catalina López López (Administradora de Empresas); y, a su hermanita Emilia López López (Danzarina de la Academia de Ballet Olga Lucía).