22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con el nuevo comandante de la Brigada seguiremos unidos y de frente en pro de la seguridad

24 de diciembre de 2020
24 de diciembre de 2020

Armenia. Con este compromiso de trabajo articulado el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, dio la bienvenida al coronel José Antonio Correa Méndez quien se posesionó en la mañana de este miércoles, como nuevo comandante de la Octava Brigada del Ejército durante ceremonia llevada a cabo el Batallón de Servicios número 8 Cacique Calarcá en Armenia.

El nuevo responsable de las operaciones militares que desarrolla la Unidad Operativa Menor en el Eje Cafetero y Norte del Valle del Cauca, llega precedido de una brillante hoja de servicios, la cual expresó en la oportunidad, pone a disposición de todos los quindianos y en general de todos los habitantes de la región, a los que llamó hoy más que nunca, a que abriguen a su Ejército y le apoyen bajo los preceptos de civilidad, responsabilidad y acato por las normas y la constitución. El coronel Correa Méndez, recibió del mandatario el Botón Institucional del departamento TÚ Y YO Somos Quindío, como expresión de bienvenida a esta tierra y de la incondicionalidad de su gobierno para con todas aquellas acciones que él oriente en beneficio de nuestras gentes.

De la misma manera, el Gobernador hizo una especial distinción con la entrega de la Orden del Quindío en el grado de Gran Cruz, al saliente comandante de la Brigada, coronel Leonel Hernández Rodríguez, de quien expresó el dirigente, siempre se caracterizó por su disposición para atender los requerimientos de la institucionalidad, al igual que de las personas que en esta zona del país ven en su Ejército Nacional, un aliado de los intereses democráticos y colectivos.