18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Anuncian fuerte operativo en alrededores del estadio de Cali para evitar aglomeraciones

19 de diciembre de 2020
19 de diciembre de 2020
Estadio Pascual Guerrero de Cali

Cali, 19 diciembre_ RAM_ Las autoridades indicaron que para la final entre América y Santa Fe solo podrán estar 180 personas entre los que están las delegaciones deportivas y el equipo de trasmisión del encuentro por televisión.

Desde las 6:00 de la mañana del próximo domingo, 20 de diciembre, las autoridades de Cali desplegarán un operativo en los alrededores del estadio olímpico Pascual Guerrero.

Esto se da con el fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de este escenario deportivo por la final entre América y Santa Fe.

Desde la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle indicaron que al interior del estadio solo podrán haber 180 personas entre los que están las delegaciones deportivas, el equipo de trasmisión del encuentro por televisión y las autoridades.

La Policía tiene un dispositivos muy grande, va a empezar con un acordonamiento de la parte

Las autoridades también realizarán operativos en varios puntos de la ciudad para evitar desórdenes que puedan incrementar los contagios de COVID-19 y se realizaran visitas a los establecimientos que transmitan el partido para evitar que se superen los aforos permitidos.

Cabe resaltar que en Cali el próximo domingo regirá la ley seca de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada y el toque de queda de 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.