16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Patriotas derrotó 2-0 a Jaguares y sumo tres nuevos puntos

15 de noviembre de 2020
15 de noviembre de 2020
Robinson Zapata de Jaguares de Cordoba F. C., no puede detener el disparo de Jhon Miranda de Patriotas Boyaca F. C., para anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 20 entre Patriotas Boyaca F. C., y Jaguares de Cordoba F. C., por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio La Independencia de Tunja Foto VizzorImage / Macgiver Baron / Cont.

Tunja, 15 de noviembre_ RAM_ En el encuentro disputado por la fecha 20 del fútbol colombiano , el Rojo sumó de a tres en el estadio La Independencia. Los goles para el local los anotaron Jhon Miranda (27′ 2T, de penal) y Carlos Ramírez (39′ 2T).

La figura del encuentro fue Jhon Miranda. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Independencia fue Daniel Mantilla. El delantero de Patriotas FC, pateó 2 veces al arco ante Jaguares y dio 31 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marlon Sierra y Stewart García.

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Orozco Fernandez, Darwin Carrero, Oscar Vanegas y Santiago Roa en la línea defensiva; Jhon Miranda, Maicol Medina y Julián Buitrago en el medio; y Cristian Barrios, Misael Martínez y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Róbinson Zapata bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Emanuel Hernández, Leonardo Saldaña en defensa; Marlon Sierra, Sebastián Ayala, Wilder Guisao, Fabián Mosquera y Darwin López en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

Boyacá Chicó y el cobro de una deuda por confección de uniformes: más líos de los clubes colombianos

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Pérez Ríos.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.