15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Negocios Verdes de Caldas nominados a Reconocimientos Cóndor 2020

26 de noviembre de 2020
26 de noviembre de 2020

La Red de Emprendimiento de Caldas reconocerá los emprendedores destacados del año. 8 Negocios Verdes de Caldas están nominados en 7 de 10  categorías. La premiación será el próximo 26 de noviembre. 

Manizales, 26 de noviembre del 2020. Cada año la Red de Emprendimiento de Caldas, liderada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, exalta la vocación emprendedora y reconoce las iniciativas que generan desarrollo económico y social en la región; además de la pasión, la transformación de las ideas y la perseverancia para construir día a día el territorio.

“Los Premios Cóndor son un estímulo y reconocimiento muy importante para los empresarios de la región que le apuestan al emprendimiento, y en especial para los Negocios Verdes que tienen un plus adicional y es el de incluir criterios de sostenibilidad ambiental en sus modelos de negocio”, manifestó Sohé Muñoz Orozco, Gestora Estratégica de la Dirección General de Corpocaldas.

Entre los nominados se encuentran 8 de los 42 Negocios Verdes certificados en Caldas:

Emprendimiento Rural: Patachín y Kairi Lodge Natural

Emprendimiento Naranja: Asociación de Artesanos Indígenas de Caldas “Sinifaná”

Emprendimiento Sostenible: Kairi Lodge Natural

Mujer Emprendedora: Frutas Doña Chus

Emprendimiento Altamente Innovador: Sustratos de Colombia

Emprendimiento Rural: Chocolate Santo Aroma

Resiliencia: Café Tío Conejo

Este año, la premiación se realizará de manera virtual el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., a través de la plataforma Zoom, con transmisión en simultánea por la cuenta de Facebook de la Red Regional de Emprendimiento – Caldas: @emprendecaldas.