19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Juegos Deportivos también serán de la gastronomía…

16 de noviembre de 2020
16 de noviembre de 2020
Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, Director Juegos Deportivos Nacionales

-La Academia en la agenda deportiva nacional

Por Álvaro Rodríguez Hernández

No sólo se impondrán marcas nacionales sino que esta vez el “menú” se extiende  a los Juegos del sabor. Van al paladar.

Esta región tiene platos especiales y de alto reconocimiento para turistas, directivas deportivas ajenos a la dieta especial que tienen los deportistas.

La Academia, también dijo presente: con directivas de centros de educación superiores donde de manera especial tienen Facultades  deportivas, se viene hablando en Caldas, Quindío y Risaralda. Todo para aumentar el voluntario pre Juegos.

ESCUELA DEL DEPORTE

En esas reuniones actúa la Viceministra y la Escuela nacional del Deporte.

El director de los  próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se disputaran en los territorios del Eje Cafetero, Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, no ahorra tiempo para que ello sea realidad.

CON EL SENA

Pues bien. Esta vez el titular deportivo habló con el director nacional del SENA para explicar la oferta que actualiza la agenda deportiva al del paladar. Fue un extenso dialogo virtual, donde expuso lo que se teje en la zona.

CON SECTORES

Una serie de reuniones intersectoriales busca vincular con tiempo varias áreas económicas como la de los taxistas, turismo, bares y restaurantes.

“Qué somos, qué tenemos, la historia que representamos, la cultura , la historia están en la agenda”, explicó Velásquez a www.eje21.com

Unos Juegos con organización y que vincule diversos estamentos para el desarrollo exitoso, añadió el economista y ex gobernador del Risaralda.