17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Congreso Nacional de la U Giro en U para donde Dilian Francisca Toro

6 de noviembre de 2020
6 de noviembre de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Este sábado el partido de la U, hace su giro para donde la exgobernadora y médica vallecaucana, Dilian Francisca Toro Torres.

DIRECTORISTAS

Con ella, estarán apoyándola 35 directoristas, entre ellos 21 concejales que sobreviven en este partido en Risaralda que amasó en el pasado un legítimo y avanzado poder.

VOCERÍA

El partido de la U, busca reestructurarse bajo la sangre hirviente del ex congresista y actual diputado, Juan Carlos Valencia Montoya y del concejal, Carlos Mario Gil, quien con Albeiro Quintero, zona conocida como la Ola Naranja, participarán del evento nacional.

Cerca de 1500 delegados intervendrán  en el Congreso Nacional virtual que tendrá como novedad la renuncia del ex ministro, Aurelio Iragorri.

PARTIDO DE LA UNIDAD

Vamos a considerar un afianzamiento de fuerzas partiendo desde la reestructuración del partido teniendo en cuenta nuevos liderazgos en los municipios y dándole mayor participación a la gente en la integración de sus cuadros directivos, añadió Carlos Mario Gil.

Después vendrá la reintegración del directorio departamental, de acuerdo con las necesidades actuales y con el afán de considerar acciones conjuntas para afrontar los procesos electorales que vienen, expresó Gil.

Desde este domingo, se iniciará la consolidación de directorios en Risaralda.