28 de marzo de 2024

Dimayor ratifica la desafiliación del Cúcuta Deportivo

26 de noviembre de 2020
26 de noviembre de 2020

Bogotá, 26 de noviembre_ RAM_ La Dimayor informó que luego de la asamblea extraordinaria que se sostuvo de manera virtual con los clubes afiliados a la entidad este miércoles, se ratificó la desafiliación del Cúcuta Deportivo y no podrá jugar ningún torneo.

“La Asamblea de Clubes Afiliados a Dimayor, decidió que, en el marco de las consecuencias jurídicas previstas en los estatutos de Dimayor, la reglamentación aplicable y en la Ley 49 de 1993, se ratifica la desafiliación del Cúcuta Deportivo en liquidación”, dice el comunicado.

La Dimayor tomó la determinación pese a que la SuperSociedades autorizó este miércoles la continuidad de la ejecución del Cúcuta en liquidación judicial, por un término de cuatro meses.

El pasado 11 de noviembre, en medio de una audiencia, se había establecido que el equipo ‘motilón’ empezaría su proceso de liquidación por incumplimiento con algunos acreedores de seguridad social, posacuerdo y acuerdo, tales como la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, con los que no se llegó a ninguna solución.