16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De ética en la política habla Sergio Fajardo, este jueves en Pereira

26 de noviembre de 2020
26 de noviembre de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández

En la clausura de la Escuela de Formación Política del Risaralda, el aspirante presidencial, Sergio Fajardo intervendrá sobre aspectos de vibrante actualidad política.

Lo hará de manera virtual acerca de la Ética en la politica , báses fundamentales de Compromiso Ciudadano para gobernar, a partir de las 8 de la noche, indicaron los orientadores del tanque de pensamiento, el académico Luis Enrique Arango y el excandidato a la Alcaldía, Alejandro García.

» La Escuela de Formación politica es un espacio para aprender, para escucharnos, para compartir lo que nos motiva, lo que nos inspira», expresó Arango.

Lo llamó también como un espacio para transformar el país por intermedio de nuevos liderazgos cívicos y políticos para el fortalecimiento de la democracia.

«Vamos a superar las desigualdades apostándole a la inteligencia y capacidades de las personas y comunidad».

Al encuentro en el que se efectuaron 8 sesiones, se abordaron temas de cultura ciidadana a la cultura política; Educación como motor de la transformación.

Durante la clausura este jueves 26, los estudiantes de la Escuela presentarán un trabajo final como proyecto de ciudad, consideradas «visiones y propuestas sobre Pereira como trabajo final.