27 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo de Manizales exalta a la UAM con la Gran Orden Grado Caballero

28 de noviembre de 2020
28 de noviembre de 2020

Manizales, noviembre 28 de 2020. En ceremonia solemne, el Concejo de Manizales entregó a la comunidad de la Universidad Autónoma de Manizales, la Gran Orden Grado Caballero por “la capacidad para innovar y continuar educando a pesar de las adversidades”.

Diferentes personas, empresarios e instituciones recibieron este reconocimiento que reconoce la labor de diferentes sectores por su capacidad de gestión para superar los retos en medio de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con el Presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra Sierra, este reconocimiento se otorga a las instituciones por sus estrategias innovadoras, rompiendo las barreras para educar a nuestros niños y jóvenes, y desde el Concejo de Manizales se quiere reconocer la labor de los directivos y docentes por su capacidad para innovar en la educación.

En la entrega de este reconocimiento, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, manifestó:

“Quiero agradecer en nombre de la comunidad UAM en una frase muy simple: en este tiempo toda la comunidad se ha movido bajo una premisa que nos ha permitido trabajar en pro de la ciudad y seguir construyendo para aportar y dar un mensaje de positivismo a los jóvenes. Gracias a todos: gracias al personal de la salud, a los empresarios, a los gremios y demás instituciones; sabemos que los retos son para vencerlos”.

En esta ceremonia también el Sistema Universitario de Manizales-Suma recibió reconocimiento por su labor, integrando la educación superior como un eje de desarrollo para la ciudad de Manizales en pro de educar a los profesionales del mañana.