18 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con campaña de prevención, gobierno de Caldas hace un llamado a enfrentar con responsabilidad pico de la pandemia

1 de noviembre de 2020
1 de noviembre de 2020

Más de 400 nuevos casos diarios reporta Caldas desde hace más de cinco días, cifra que indica que el departamento atraviesa por el momento más crítico de la pandemia. Ante la situación y los puentes festivos que se avecinan, el Gobierno de Caldas llama a los ciudadanos a comportarse de manera responsable.

Este sábado, el mismo Gobernador, Luis Carlos Velásquez, lideró campañas ciudadanas en varios municipios de la subregión centro sur para invitar a los caldenses a evitar aglomeraciones, no hacer fiestas clandestinas y mantener los protocolos de bioseguridad.

“Es muy importante validar que se están usando los protocolos de bioseguridad y brindar información oportuna, pero, sobre todo, generar conciencia. Caldas tiene más de 7 mil personas con el virus activo y 270 han perdido la vida. Así que acudimos a su conciencia para cuidar la salud propia y la de nuestra familia”, señaló el mandatario de los caldenses.

En compañía de Secretario de Gobierno, oficiales de la Policía y el Ejército departamental y el gerente del hospital Santa Sofía y los Alcaldes, el Gobierno de Caldas se tomó los municipios de Villamaría, Neira, Palestina y Chinchiná, llevando este mensaje.