28 de marzo de 2024

“Aves de presa” trae a Harley Quinn y se une a la colección de producciones basadas en cómics exitosos

12 de noviembre de 2020
12 de noviembre de 2020

Interpretada por Margot Robbie, Harley Quinn, una de las villanas más amadas de los cómics, llegó para unirse a la colección de producciones del Universo DC Comics disponible en HBO Y HBO GO. Con el estreno de la película AVES DE PRESA Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN, la criminal cuenta la historia de su ruptura con el Guasón. Al quedar desprotegida y separarse del líder criminal de Ciudad Gótica, se unió a un equipo de mujeres superpoderosas para salvar a la joven Cassandra Cain.

Basada en los cómics de DC, la producción dirigida por Cathy Yan y con guion de Christina Hodson, AVES DE PRESA es protagonizada y producida por la nominada al Premio Oscar® Margot Robbie, junto aJurnee Smollett (LOVECRAFT COUNTRY), Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Ali Wong y Chris Messina.

A continuación, una selección de otras películas y series con personajes icónicos y del universo DC Comics disponibles en HBO y HBO GO. 

DOOM PATROL

La serie basada en el equipo homónimo de superhéroes de DC Comics sigue a un grupo de inadaptados y oprimidos en su lucha por justicia y en su búsqueda de un propósito. Todos los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes terribles que les generaron habilidades sobrehumanas, pero los dejaron desfigurados. Sus traumas los unen y los hacen más fuertes.

ÁNGELES DE CHARLIE

El clásico trío de agentes especiales, éxito en la TV desde 1976 y convertido en historieta en 2018, resurge en una versión moderna y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks. Protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, la película acompaña a las nuevas Ángeles –Sabina, Elena y Jane– en la investigación sobre una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

BATWOMAN

Su superpoder es ser una mujer empoderada y orgullosa de sus decisiones. Movida por la pasión por la justicia social y el deseo de expresar lo que piensa, Kate Kane llega a Ciudad Gótica como BATWOMAN, lista para impedir el resurgimiento del crimen en la ciudad. Sin embargo, para convertirse en una heroína y símbolo de esperanza para su pueblo, debe superar sus propios demonios. Protagonizada por Ruby Rose, la serie está basada en los cómics de DC.

AQUAMAN

Del director James Wan, AQUAMAN es una aventura submarina inspirada en el universo DC sobre el clásico héroe de los siete mares. Hijo de un humano y la reina Atlanna (Nicole Kidman), Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa (GAME OF THRONES), debe enfrentar a su tirano medio hermano Orm y reivindicar su lugar como rey de Atlántida para evitar la inminente guerra entre la Tierra y el Océano.

BATMAN: HUSH

Inspirada en las historietas de DC Comics del mismo nombre, esta animación sigue a Batman mientras el hombre murciélago intenta descubrir la identidad de un misterioso adversario que logra manipular a distintos villanos de Ciudad Gótica,como el Guasón, el Acertijo y Ra’s al Ghul, causando estragos y, al mismo tiempo, para mostrar que conoce todos los secretos del caballero de la noche.