16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Acusan a Cámara de Comercio de Risaralda de pagar hotel a quienes la auditaban

26 de noviembre de 2020
26 de noviembre de 2020

-Es otro acto poco ètico: Michel Kafruny

De actuar con negligencia calificó el proceder de la Cámara de Comercio al “no permitir una auditoría  total “, el empresario, Michel Kafruny.

INVESTIGAN HECHO

En un documento hecho público hoy, abordó el tema relacionado con el envío de un grupo auditor a Pereira por parte de la Contraloría General  pero “sospechosamente – dijo-   ésta  pagó por el hospedaje del coordinador del grupo auditor que orientó Luis Ignacio Barrera Cortés, junto a su familia en el Hotel Sonesta”.

Denunció incluso que con ese proceder la propia Contraloría General de la República, inició una investigación disciplinaria por este acto tan bochornoso.

POCO ÉTICO

“Hablamos esta misma semana de la falta de ética de nuestros funcionarios, este es otro acto poco ético tanto de la Cámara de Comercio como del funcionario de la Contraloría que aceptó el regalo”.

QUE NO SE ARCHIVEN

Hago un  llamado a la ciudadanía para que saquen sus propias conclusiones, reafirmó el polémico empresario, advirtiendo que esperamos que las investigaciones y la auditoría culminen para el beneficio de los risaraldenses y que no se queden archivados los procesos, que los responsables sean sancionados y que la auditoría tenga resultados”.