20 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Justicia y verdad le brillan a Álvaro Uribe» María del Rosario Guerra

10 de octubre de 2020
10 de octubre de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández

-Regocijo por libertad del expresidente en Risaralda

«Lo que queremos ahora cuando quedó en libertad el ex presidente Álvaro Uribe Vélez es que tenga  todas  las garantías para que se defienda», expresó desde Risaralda hoy la senadora  del Centro Democrático, María Del Rosario Guerra.

Estamos felices con la decisión de la Jueza 30 de Garantías y pedimos que se le respete la presunción de inocencia y se le valoren las pruebas que aportará para mostrar su recto actuar siempre apegado a la Constitución y a la Ley, advirtió en una primera reacción sobre la decisión de la justicia colombiana.

La activa política del gobiernista CD, que realiza encuentros políticos con diversos actores en la región, expresó en una correría por los municipios del Risaralda, que le brille la verdad y la justicia al Presidente Uribe.

NUNCA DEBIÒ PERDER SU LIBERTAD

Otras reacciones sobre el crucial y esperado fallo, lo dejaron saber el diputado del CD en esra región, Durguez espinoza, alertando que “ nunca debió perder la libertad por el sesgo de algunos escenarios”.

“Esperamos recorrer ahora el país con el Expresidente Uribe como  siempre lo hemos hecho y seguramnte  mas temprano que tarde, terminará este proceso jurídico a favor suyo.

“Lo recibo con regocijo y espero que todo siga por el camino que debe ser para que el país recorra un camino en paz”.

CONSUELO LONDOÑO

Para la ex coordinadora y lidereza del CD en Risaralda, Consuelo Londoño, explicó que para el partido en Risaralda  y millones de colombianos es muy grato dar la noticia sobre su libertad.

“QUedò en firme esa decisión y desde  la libertad continuaremos los militantes del partido, su cuerpo directivo, defendiendo su honorabilidad, el buen nombre  de nuestro Presidente, Álvaro Uribe Vèlez”.

“Gracias a Dios esa fue la decisión y su libertad es un derecho fundamental como hombre de bien y ciudadano  para que  defienda su honorabilidad, buen nombre y transparencia y por lo tanto apoyo total al Presidente Uribe”.

ESPERANZA

Con respeto y esperanza recibimos esa decisión, insistió.

Londoño indicó que se seguirá defendiendo su reputación, buen nombre su cabal desempeño porque para Colombia en general  es motivo   de alegría que estè libre y pueda defender su inocencia conforme a la Ley y a la Constitución. Es una gran noticia, gracias a Dios, expresó la reconocida  de este partido en Risaralda.