14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concurso departamental Intercolegiado de la canción “Mucho Talento Cero Drogas” Versión 2020

27 de octubre de 2020
27 de octubre de 2020

  • Con la idea de resaltar y dar a conocer los talentos musicales, 12 municipios del departamento participarán de la convocatoria “Mucho talento, cero drogas”.

Pereira, Octubre 27 de 2020. Cumpliendo con la ordenanza 002 del 1 de febrero de 2011, establecida por la Asamblea Departamental, la Gobernación de Risaralda por medio de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, invitaron a todos los estudiantes del departamento a participar de esta convocatoria.

Según explicó el secretario de educación departamental Leonardo Gómez, el concurso se realizará de manera virtual por lineamientos de bioseguridad, por lo cual las instituciones educativas harán la convocatoria de los participantes y la preselección de dos concursantes.

Los dos videos de cada institución deberán ser entregados a la Gobernación de Risaralda a más tardar el 30 de octubre, para realizar la selección de los tres ganadores.

Por su parte la directora de cultura Eliana Carmona añadió que, los semifinalistas serán evaluados por los jurados que conforman el comité de la Secretaría de Educación y la Dirección de Cultura, también por instructores de música, para escoger así los ganadores, que recibirán como premio, cada uno, un reconocimiento de la Gobernación de Risaralda y un portátil.

La premiación se realizará el día 10 de noviembre de 2020.