28 de marzo de 2024

Tras un recorrido por las cinco intervenciones, alcaldesa pidió agilidad en las obras que adelanta Amable

19 de septiembre de 2020
19 de septiembre de 2020

La Alcaldesa encargada del municipio de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, recorrió, la mañana de este miércoles, las cinco obras que adelanta la empresa Amable en la ciudad con el fin de verificar sus estados y avances.

Junto a la gerente (e) de Amable, María del Pilar Herrera, la mandataria pidió, a los interventores, agilidad en el proceso por el bien de la ciudadanía y para evitar traumatismos en la movilidad de la capital del Quindío.

Las obras recorridas fueron las que se adelantan en el hospital San Juan de Dios, el puente de la calle 50, Terminal de Transporte de Puerto Espejo y la intervención de la calle segunda, en la glorieta del Bolo Club.

«Tras el recorrido, solicité, con el equipo jurídico, la sustentación de un informe de acuerdo a lo encontrado al día de hoy. Se exigieron plazos en los cuatro puntos neurálgicos para que la ciudad no continúe con las dificultades como las que ha expresado el sector del comercio. Hablamos con los interventores y los ingenieros contratistas para pedir agilidad, y luego daremos a conocer el informe jurídico a todos los ciudadanos», indicó la mandataria.

Por su parte, la gerente (e) de Amable agregó que: «fue una jornada muy fructífera, pudimos evaluar avances de las intervenciones. La señora alcaldesa realizó un llamado solicitando ejecutar las actividades con la mayor agilidad posible teniendo en cuenta la importancia de estos proyectos para la ciudad. Se verificaron los planes de choque a ver si sí están surtiendo efecto con el propósito de lograr que no se retrasen más las obras».