6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

The Suso’s show celebra este domingo un nuevo aniversario

4 de septiembre de 2020
4 de septiembre de 2020

¡The Suso’s show está de aniversario! El programa con el presentador más paspi de Colombia celebrará este domingo 06 de septiembre su cumpleaños número 4 y lo hará por todo lo alto. Sus ocurrencias, su peculiar manera de hablar y su traje de cuadros, con medias de color rojo y verde, junto con sus invitados especiales, lo han llevado a recibir todos los halagos convirtiéndolo en uno de los programas más esperados en los hogares colombianos.

Su invitada especial para celebrar esta gran fecha será la presentadora y ex señorita Colombia Daniella Álvarez quien, mientras recibe gratas sorpresas por parte de Suso, lo acompañará durante toda la rutina del programa y pasarán momentos inolvidables.

Suso, el Paspi, habló acerca de este aniversario y de lo que ha sido grabar el programa en este tiempo de confinamiento: “El programa sigue teniendo la misma calidad, entendiendo las circunstancias, y le doy gracias a los invitados que se han prestado para estar aquí. Cumplir 4 años con The Suso´s show, en Caracol Televisión, también es gracias al apoyo de los seguidores y los televidentes. Hemos hecho historia en la televisión colombiana porque estamos posicionados como uno de los programas de entretenimiento más importantes del país”.

“Grabar desde la casa ha sido todo un reto porque en el set podemos tener más cámaras, movernos más, tener la producción y al público cerca. Hoy en día ha sido muy minimalista, pero también hemos creado un formato de entretenimiento que ha logrado entretener y alegrar a los colombianos aun con las limitaciones que se tienen”, agregó.

Este será un reconocimiento a las risas y momentos alegres que el Paspi les ha regalado a los televidentes en estos años. Un aniversario para tirar caja y que nadie se puede perder este domingo 06 de septiembre después de Expediente final.

EL PERSONAJE

Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos S., es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra “S” entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, con su “mueco”, su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, ya que Suso el Paspi, es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí: “lo importante es la personalidad”. Suso es un hombre soltero, colombiano promedio, sencillo, de extracción humilde. Embolador de “profesión”. Asalariado por un salario inferior al salario mínimo. Dice ser explotado por quienes son y han sido sus patrones. Vive en Altos de Chupamestepenco. (Orbedatos-GRS).