10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Posesionada Aleyda Marín Betancourt como nueva Secretaria de Hacienda del Quindío

2 de septiembre de 2020
2 de septiembre de 2020

Con más de 20 años de experiencia en el sector público y específicamente en el área de Hacienda, Aleyda Marín Betacourt, nueva secretaria de Hacienda del Departamento, se posesionó en las últimas horas. “con la llegada de ella podamos ponernos al día con el Fonpet y desembargar al departamento del Quindío”, afirmó el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

De igual forma, para esta quindiana, profesional en Contaduría Pública y especialista en Administración Financiera, otras metas inmediatas corresponden al cumplimiento y aplicación de las normas financieras decretadas por el gobierno nacional para el manejo de la pandemia.

“Tener la responsabilidad de manejar las finanzas del departamento, sobre todo en esta época de pandemia no es una tarea fácil. Si bien, el manejo a la fecha de la Secretaría de Hacienda ha sido muy sano, estoy segura que con la experiencia específica obtenida en estos años en la administración departamental podremos obtener un balance positivo al finalizar el año”, señaló la funcionaria.