12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Función Pública acompañará el proceso de meritocracia de los directores regionales del SENA

4 de septiembre de 2020
4 de septiembre de 2020
Fernando Grillo

Bogotá, 4 de septiembre de 2020. El Departamento Administrativo de la Función Pública y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) reactivaron los procesos de meritocracia para proveer los cargos de directores y subdirectores de regionales de esta última entidad.

La decisión se tomó por medio de la Resolución 1-1008 de 2020 del SENA y basada en la Directiva Presidencial 07 de agosto de 2020, en la que se busca retornar gradualmente al trabajo presencial en el sector público.

De esta manera, fueron fijados los nuevos cronogramas que habían sido suspendidos por cuenta de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

“Con los nuevos ajustes realizados por el SENA, les daremos a conocer a los colombianos el próximo 11 de septiembre quiénes son los candidatos que cumplieron con los requisitos para continuar en el proceso de selección de las direcciones regionales y de centros de la entidad. Función Pública acompañará el proceso y realizará las entrevistas así como las pruebas gerenciales que nos permitan escoger los mejores perfiles”, indicó el Director de la entidad, Fernando Grillo.

El proceso había quedado suspendido cuando se iban a dar a conocer los aspirantes que cumplieron con los requisitos en su postulación y que formalmente entraban en el proceso de selección.

(Con información de Función Pública)