29 de marzo de 2024

Ex concejal en La Virginia le mete brutal golpiza a ex esposa

22 de septiembre de 2020
22 de septiembre de 2020
Imagen referencial

-Con objeto contundente le provocó lesiones en la cara

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Un contratista de la alcaldía de La Virginia, José Fernando Moncada,  le metió una brutal  golpiza a su ex esposa, Tatiana Parra, atendida posteriormente en urgencias en el Hospital San Pedro y San Pablo.

TRAYECTORIA

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en su propia residencia, informaron diversas  fuentes del Puerto consultadas  por www.eje21.com.co

Moncada militó en el partido liberal y condujo una campaña política de un senador liberal foráneo en la contienda electoral pasada. De acuerdo con dichas fuentes que pidieron anonimato, Moncada fue el jefe de debate  del actual presidente del concejo local, José Olmes Gómez.

SILENCIO DEL ALCALDE

El alcalde del Puerto Dulce, José Darío Villada, no se ha   pronunciado públicamente por el lamentable hecho de agresión a una mujer ocurrido en esa localidad por el actual contratista de la Secretaría Administrativa.

Durante la instalación del Concejo, el alcalde Villada se limitó hacer un pequeña mención del inesperado hecho. No dijo, empero, qué  medidas legales serán instauradas.

Moncada, produjo, además daños en una motocicleta.

HECHOS

De acuerdo con esas versiones, por un lío familiar que originó el malestar al interior de su casa, Moncada,  quien es conocido como Cachi,  la emprendió con un objeto contundente contra su ex señora, provocándole delicadas lesiones en su rostro.

No se conoce si la agredida, entabló acciones contra el agresor.

REACCIONES

Grupos ciudadanos contra la violencia a la mujer, se pronuciarán hoy por los lamentables hechos en donde una mujer es brutalmente agredida.