29 de marzo de 2024

Se enfrentan dos ídolos en televisión

3 de agosto de 2020
3 de agosto de 2020

Por un lado, Caracol Televisión seguirá con “Rafael Orozco, el ídolo” y RCN Televisión llega con Joe Arroyo.

Como dato curioso, los dos fueron amigos. Cantaron en varios conciertos. Se encontraron en el Carnaval de Barranquilla y ahora la televisión los pone cara a cara.

La vida de los dos ídolos, de verdad, merecían estar en la televisión o en sendas películas. Fueron dos grandes de la música colombiana.

EN PASIÓN DE GAVILANES, MUCHAS VERDADES QUEDAN AL DESCUBIERTO

El matrimonio entre Jimena y Óscar ha desestabilizado a ambas familias, pues Franco no puede vivir en su casa y Gabriela se rehúsa a aceptar que su hija se haya comprometido y que esté pasando trabajos fuera de la hacienda. Por si fuera poco, Juan y Norma continúan con su romance y estarán a punto de ser descubiertos.

Este puede ser el momento en el que Norma tome fuerzas y finalmente le confiesa a su familia el amor que siente por Juan, y, además, de que es el padre del hijo que está esperando. Por su parte, Fernando encuentra más motivos para tomar venganza en contra de los hermanos Reyes y contempla la idea de darle el divorcio a Norma, pero esto no significa que deje de lado la idea de quedarse con la fortuna de las Elizondo.

Franco, en medio de su crisis económica, no encuentra otra salida más que llamar a Eduvina, quién no desaprovecha la oportunidad para coquetearle y cede para ayudarlo. De esta manera, le brinda un trabajo en donde su panorama económico empieza a mejorar.

Óscar le confiesa a Juan que fue él quien le presentó a Eduvina a Franco, luego hablan de dinero y de la fortuna de las Elizondo, sin percatarse de que Jimena los está escuchando. De esta manera, las relaciones amorosas entre las Elizondo y los Reyes están en peligro.

Por otra parte, Jimena, un poco inquieta por descubrir más información, se encuentra en la habitación algunas fotos en donde salen los Reyes junto a su hermana Libia. Para la mujer, el tema sobre la joven se vuelve inquietante y empieza a buscar más datos que la conduzca a la verdad.

EN RAFAEL OROZCO EL FUTURO DE CLARA Y RAFAEL ES INCIERTO

Luego de estar un tiempo en la capital, Jacinto y Clara se despiden de Rafa, y nuevamente la pareja debe separarse no sin antes jurar que no traicionará la confianza que se tienen. Por su parte, Betty y Jeremías se dirigen al aeropuerto para recibir a Clara y a su papá, pero se encuentran con una desagradable noticia: Jeremías es detenido por la policía pues encontraron en su finca bultos de marihuana. Detrás de esto está Fino quien fue el que descargó allí la mercancía, y Teto, quien fue el responsable de informarle a las autoridades sobre lo que estaba pasando en la finca.

En Bogotá, Rafa, quien ya está solo, retoma su relación con Silvia y le reclama a la joven por quedarse en la casa de sus amigos y le dice que, si no cambia su manera de vivir, lo mejor será que terminen.  Silvia le dice a Rafael que se irá del todo de la pensión de doña Nena y buscará otro empleo. Además, le pide que vayan a una finca que tiene su papá, a las afueras de la ciudad, pues quiere despedirse de él de una manera romántica. Sin embargo, mientras conduce en su carro en dirección a la finca, sufren un grave accidente.

A raíz de esto, y mientras ambos se recuperan, Rafa toma la decisión de devolver a Valledupar y se lo hace saber a Silvia, le explica que Clara es la mujer que realmente ama y no quiere seguir lejos de ella. Esta, es una decisión que alegra a Clara, sin embargo, no todo será color rosa pues la verdad de la vida que Rafa llevaba en Bogotá está a punto de ser descubierta.

Jacinto, por su parte, se vuelve a encontrar con Mariela e intentan tener una relación. La mujer le hace saber que quiere tener un hijo, pero él le dice que responde que a su edad ya no está para tener hijos.

Una vez Rafael ya está cerca a Teto, le exige sacar a su hermano de la cárcel si no quiere tener problemas con él, Teto le confiesa a Rafael que fue él quien le tendió la trampa a Jeremías pues él quería delatarlo con la policía. La audiencia de Jeremías se lleva a cabo y Edgardo le pide al juez que no condene un hombre inocente. En ese momento, Rafael le entrega al juez una declaración escrita por Teto en la que confiesa que él fue quien colocó los bultos de marihuana en la finca de Jeremías. ¿Logrará la libertad de su hermano?

ASÍ VA FALSA IDENTIDAD

Salas le da una mala noticia Diego y, a su madre: la DEA no pudo dar con Gavino. Por eso, ahora con todos los enemigos detrás, Diego tiene solo una salida para poder proteger a Isabel y a sus hijos. Le dice a ella que lo mejor será que se entregue a las autoridades, pero ella se rehúsa a perderlo.

Ante esta noticia, Fernanda le dice Diego que lo mejor será que cambie el día de la inauguración de su restaurante, pero él le insiste en que siga con sus planes. No obstante Gavino y sus hombres están listos para atacar el restaurante de Fernanda, pero Mateo trata de evitarlo cuando ve a su nieto, sin embargo, el capo no le hace caso y, por el contrario, le apunta a Mateo.

Salas le avisa a Diego que Gavino está en la ciudad y que atacó el restaurante de su madre. Por supuesto, esto lo llena de ira pues no va a tolerar una agresión más en contra de la gente que ama y por eso, planea tomar la justicia con sus manos. Diego busca a Williams en su hotel y le apunta con su arma con la intención de que sepa toda la verdad sobre los Guevara. Le dice, además, que él no mató a la familia y que piensa entregarse, pero antes le pide tiempo para poder acabar con los narcos.

En cuanto a Isabel, está a punto de vivir la peor pesadilla: tanto ella como sus hijos caen en manos de su peor enemiga, sabe que no tiene escape y solo ruega salvar la vida de sus hijos.

EL MALESTAR DE SHAKIRA

Parece que Shakira está enferma de la garganta. Ella ha venido presentando su dolor desde hace varios meses.

El portal Diario Gol indicó que para cumplir con sus chequeos la artista asiste a la clínica Teknon, una de las mejores de Barcelona. Es así como garantiza mantenerse en buen estado de salud.

EL TIEMPO DE MARBELLE

Llega a la radio Maureen Belky Ramírez Cardona conocida como Marbelle.  Tiene una oportunidad para conseguir más seguidores.

Siempre ha sido fanática de Juan Gabriel y de Rocío Durcal. Desde cuando participó en “Estrellas del Pacífico”, programa que coordinaba Armando Pérez Lucuara, Marbelle ha buscado un sitial en la música colombiana.

De hecho, ha ganado tres discos de oro y seis discos de platino por sus seis álbumes y ha vendido más de un millón y medio de discos.

Tiene dos hijos y vive ahora con el exjugador de Santa Fe, Sebastián Salazar.