10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Duque, en la  inauguración del Matecaña

25 de agosto de 2020
25 de agosto de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Con la presencia del Presidente Ivàn Duque, será reinaugurado en la fecha  de fundación de Pereira, el próximo 30 de agosto, el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Con una nueva imagen, más de 120 mil millones en inversiones, obras de infraestructura moderna y salas de pasajeros nacional e internacional, hacen parte de lo que es hoy el renovado Matecaña.

INFRAESTRUCTURA

A la cita, confirmó su presencia en el equipo de gobierno la Ministra de Infraestructura, Ángela María Orozco. Otros altos dignatarios estarán en la apertura del moderno aeródromo.

El evento contará con rígidos dispositivos en bioseguridad y se limitará el ingreso de personas como consecuencia de la propia crisis derivada del Coronavirus.

La presencia del Presidente Duque, se produce en medio de tensiones políticas y de orden público que sacuden las fibras de Colombia.

Matecaña fue en el pasado fruto de grandes gestas cívicas y empuje ciudadano. El viejo aeropuerto da paso desde este domingo a un moderno centro de servicio para la aeronavegación.

SESIÒN SOLEMNE

El Concejo tendrá la sesión solemne de aniversario de fundación, confirmó de otro lado el liberal, Maicol Lopera.