9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Farándula “Pasión de gavilanes” sigue atrapando televidentes

24 de agosto de 2020
24 de agosto de 2020

Los televidentes colombianos continúan apasionados por la novela que narra las historias de 6 jóvenes que luchan por una finca.

En esta semana, Juan no pierde la ilusión de vivir junto a su hijo Juan David, le insiste a Norma en que se vayan a la que ahora es la hacienda de ellos, pero ella aún no está segura. Gabriela, por su parte, sigue empeñada en separar a su hija de Juan, por eso, le cuenta a Fernando de su plan en el que quiere que Dinodora envuelva a Juan para hacerlo caer y así separarlo de Norma.

Los planes de hacer una familia se empiezan a ir abajo cuando Dinodora le miente a Norma asegurándose que ellos dos son novios. Juan trata de aclarar la situación, pero Norma se niega a hablar. Cuando por fin parece que aclararon las cosas, Dinodora le miente a Juan al decirle que Norma quiere volver con Fernando y por eso no quiere irse a vivir con él.

Rosario sigue empeñada en hablar con Franco y convencerlo de volver, pero él, por el contrario, está buscando acercarse a Sarita Elizondo. A raíz de esto, Armando reúne a sus matones para contarle de sus planes para acabar con la vida de Franco.

Para llevar a cabo esto, los hombres secuestran al joven y Sarita se da cuenta de esto, sigue el carro de los secuestradores y finalmente lo rescata con una escopeta en mano. Franco no sabe cómo agradecerle por salvarlo, se le acerca y la besa.

La venganza continúa.  Los hombres de Armando ingresan a la hacienda Reyes como distribuidores de concentrados y con el propósito de matarlos, instalan una bomba. Franco sabe que esta trampa era para él y ahora todos piensan que está muerto.

Para ayudar a Óscar a encontrarse con Jimena, Leandro le insiste a la mujer que vaya a la reinauguración del centro de modas. En el evento, luego de mucho insistir y de que Jimena coquetea con hombres para despertar los celos de su esposo, logran hablar. En otro momento, terminan de grabar los anuncios juntos y acuerdan una cita al día siguiente para firmar el divorcio. ¿Lo harán?

EN RAFAEL OROZCO, LA CARRERA MUSICAL DE RAFA VA EN ASCENSO

A Teto y a Coraima les ganó la tentación. Luego de mucho negarse el gusto que hay entre los dos, se besaron hasta tener relaciones. Teto no deja de sentirse mal y le dice a la mujer que lo mejor es que se vaya, incluso, habla con el padre y le confiesa que a Coraima le gusta mucho como mujer pero que no deja de pensar en Mackey, a quien quiere como un padre.

En cuanto a Clara, Reginaldo le enseña a bailar tango, pero ella no deja de pensar en Rafa. Valery le pregunta a Clara si puede ir a verla ensayar el baile con Reginaldo y ella le responde que no hay ningún problema. Durante el ensayo, Valery también baila con Reginaldo y al terminar le da un beso. Nada de esto impide que él se siga acercando a Clara, pues siguen teniendo detalles, el uno con el otro, e incluso salen a compartir más tiempo.

Por el lado de Rafael, llama a Chipuco y le cuenta que viajará a Bogotá con su profesora de canto. Una vez está en la capital, Rafa llega al auditorio donde concursará cantando baladas y haciendo algunos ejercicios de calentamiento antes de salir a cantar. Luego de que el cantante concursara en el festival con una balada, Adriana Botina lo felicita por la forma como cantó. De la misma forma lo hace Julio Martelo quien además le dice que le gustaría que grabara en su estudio la misma canción con la que está concursando.

Estando en el estudio, la profesora y Julio intentan convencer a Rafael de firmar el contrato de exclusividad con ellos, pero el cantante asegura que prefiere revisar el contrato con un abogado antes de firmarlo. Rafa llama al doctor Pupo en busca de un consejo y este le dice que no firme el contrato a menos de que acepten algunas de sus peticiones. Julio acepta todas las condiciones de Rafael y le promete redactar un nuevo contrato para firmarlo.

La carrera artística de El ídolo sigue en ascenso. Se presenta como ‘Dony’ en el Festival internacional de la canción y canta una balada. Logra quedar en segundo lugar y vive un emotivo momento cuando unos niños cantan una de sus canciones favoritas.

EN PRESO #1, CARMELO TIENE UN PLAN PARA FUGARSE

El presidente tiene toda la intención de fugarse de la cárcel. Claudio aprovecha que Carolina irá a visitarlo y le envía un libro llamado Roma en donde encontrará un mensaje oculto con el que puede llevar a cabo su plan. Sin embargo, en la cárcel, Carmelo es víctima de una golpiza en la que El tuerto participa, y debe ir a enfermería. Allí llega su hermano y le dice que se escape con él.

Carmelo no puede evitar tener algunos episodios de recuerdos y viene a su mente cuando buscó a Carolina y le confesó que estaba enamorado de ella. Sin embargo, ella lo rechaza y se desmaya, creyendo hasta ese momento que está embarazada; ella sabe que puede ser producto de una violación.

“El chapo hizo túneles que no han descubierto”, es el mensaje que Carmelo logra hallar en el libro, junto con una imagen que podría cambiar su destino. En una de sus visitas, su abogado le propone trasladarse de cárcel, pero él se niega pues ya sabe que allí donde está es que puede poner en marcha el plan con su hermano, sin importar que tenga que enfrentarse a el narco Ramsés Cota.

Los uniformados llegan a la celda de Carmelo y lo sacan a la fuerza. Harán una inspección en las duchas y el presidente se ha percatado de que lo que buscan, es una vía de escape que está en el piso.

Devolviendo la historia al pasado, Carolina le había confesado a Carmelo que sí estaba embarazada pero que no era de él. Esta noticia no impide que Carmelo le proponga matrimonio. Durante el parto de las gemelas, una de ellas muere. Por otro lado, la esposa de Salvador Fraga pierde la vida. En el velorio de Sara, Salvador recibe la visita del gobernador y le ofrece una exclusiva, pero no le va nada bien. En ese mismo instante es cuando Carmelo conoce a una conductora de un programa de televisión, donde sin saberlo, resultó ser uno de los ganadores para trabajar en él.

Carmelo recuerda el día de su boda con Carolina Arteaga. También su interés por la política y su inclinación por hacer una carrera. Es inevitable que no recuerde, además, la discusión por la que tuvo que pasar el mismo día de su matrimonio cuando su esposa descubrió su desliz con Rita. Esto hace que la pareja empiece a tener un destino inestable, pues tiempo después, estando en su programa de televisión, Carmelo coquetea con Virginia Carranza y nuevamente Carolina lo sabe. (Orbedatos).