8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Participe del webinar ‘Innovando el mantenimiento mediante el uso de la inteligencia artificial’

19 de agosto de 2020
19 de agosto de 2020

Crédito: Red Medios Digital

En la actualidad se realizan grandes avances tecnológicos en temas de comunicación y almacenamiento de datos con el objetivo de mejorar y facilitar las actividades humanas. La inteligencia artificial se puede entender cómo la capacidad que tienen las máquinas y sistemas informáticos de desarrollar tareas a través de la simulación del procesamiento del cerebro humano.

Es así como la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta útil que permite a las organizaciones perfeccionar sus operaciones para brindar productos y servicios óptimos, mediante el análisis y la solución de problemas de manera autónoma.

SGS Colombia realizará el próximo jueves 20 de agosto a las 11 de la mañana, el webinar ‘Innovando el mantenimiento mediante el uso de la inteligencia artificial’. En este evento los asistentes podrán conocer cómo este instrumento optimiza los procesos que se llevan acabo dentro las compañías, pues como lo explica el key account manager de SGS Colombia, John Contreras “el principal objetivo de la inteligencia artificial es detectar fallas, lo que permitirá integrar métodos convencionales de mantenimiento de las diferentes organizaciones”.

Actualmente los profesionales consideran a la inteligencia artificial como una herramienta que ayuda a impulsar el posicionamiento de las organizaciones en el mercado, pues es por medio de esta se logra facilitar procesos y dar mayor alcance a los productos.

Este espacio estará enfocado en las metodologías de mantenimiento que son empleadas en la compañía, la innovación tecnológica, el papel de la inteligencia artificial para el cumplimiento de estos procesos, y los métodos analíticos que se emplean para aportar a la optimización de los métodos que realiza la empresa.

Los asistentes a este evento podrán adquirir e implementar en sus empresas, los conocimientos en últimas tecnologías del mercado que los expertos en mantenimiento y operación de SGS tienen.

Los interesados en asistir a este evento pueden ingresar gratis al siguiente enlace: https://bit.ly/3fsTbld