14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo, Presidente Duque participa en la Caminata de la Solidaridad

30 de agosto de 2020
30 de agosto de 2020

Bogotá, 30 de agosto de 2020. Este domingo, después de las 9:00 a.m., el Presidente Iván Duque participará en la Caminata de la Solidaridad, que se realizará por primera vez de forma virtual debido a la pandemia, desde el Movistar Arena, en Bogotá.

El Jefe de Estado estará acompañado por la Primera Dama, María Juliana Ruizl, y la Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay.

El evento se transmitirá por los canales nacionales de televisión, la plataforma Solidaridadporcolombia.com, la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

La Caminata por la Solidaridad nació en 1976 por iniciativa de Nydia Quintero de Balcázar, quien creó la Fundación Solidaridad por Colombia. Las caminatas se realizan cada año desde entonces con fines benéficos, el último domingo del mes de agosto.

Doña Nydia renunció en 2016 a la presidencia de Solidaridad por Colombia y asumió como presidenta de la Fundación su nieta María Carolina Hoyos Turbay.