25 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dirección de Fiscalización inicia operativos con la Policía Nacional para identificar deudores de impuesto vehicular

4 de agosto de 2020
4 de agosto de 2020

Pereira, 04 de Agosto de 2020. En cinco operativos adelantados en diferentes puntos de la ciudad, por parte de los funcionarios y contratistas de la Dirección y Gestión de Ingresos de Risaralda, y unidades de la Policía Nacional, se identificaron más de 300 propietarios de vehículos que hasta el momento no han realizado el pago del impuesto vehicular.

“Hasta el próximo 31 de octubre, de la mano con la Policía Nacional, estaremos adelantando diferentes operativos de control y verificación de aquellos vehículos que están rodando en nuestro departamento y no han pagado el impuesto vehicular, ya que estos recursos tienen entre sus prioridades mejorar la malla vial del departamento”, dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Risaralda, Carmen Julia Gutiérrez.

A partir de esta semana, informó la funcionaria, en cada puesto de control se tendrá habilitado un espacio de liquidación y pago del impuesto vehicular para quienes tengan la posibilidad de cancelar esta responsabilidad con tarjeta crédito o débito.

“Les recordamos a los propietarios que aún no han pagado el impuesto vehicular que aún lo pueden hacer a través de la página web de la Gobernación de Risaralda, y las más de 14 sedes de los bancos Occidente y Davivienda del departamento”, explicó Gutiérrez.