19 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario De pronto no sabías de Natasha Klauss

11 de agosto de 2020
11 de agosto de 2020
Natasha Klaus. Foto Caracol Tv.

Natasha Klauss interpreta a Sarita en Pasión de gavilanes.  Es la mayor de las hermanas Elizondo. Es elegante y discreta, siempre oculta sus frustraciones, lo cual la hace ver como una mujer sumisa y conformista. Es una ovejita que no parece tener el menor deseo de descarriarse y vive en desacuerdo con el comportamiento de sus hermanas, pero el amor hará que sus pensamientos cambien.

“Mi primer apellido es Rastapkevicius y es lituano. Hace muchos años con mi mamá decidimos que Klauss era más corto, más concreto, porque incluso en los caracteres de los créditos no cabía mi primer apellido.   Otra cosa que no saben de mi es que no tengo sangre colombiana, aunque mis hijas, mis amigos, y mis vivencias sean colombianas. Finalmente, otras cosas que no conocían de mí, es que no puedo dormir sin medias, me baño con jabón azul, con el que se lava la ropa, y me encantan los peluches”, contó la actriz, Natasha Klauss.

Transmisión del Critérium Du Dauphiné 2020 por señal HD2 de Caracol

A partir de este miércoles 12 y hasta el domingo 16 de agosto viva la 71ª edición de la competencia ciclista Critérium del Dauphiné que se celebrará en Francia, y que Caracol Televisión transmitirá por la señal HD2 y la pantalla principal.

Etapa 1. miércoles 12 de agosto desde las 7:45 a. m. Señal HD2

Etapa 2. jueves 13 de agosto desde las 7:45 a. m. Señal HD2

Etapa 3. viernes 14 de agosto desde las 7:45 a. m. Señal HD2

Etapa 4. sábado 15 de agosto desde las 8:15 a. m. Pantalla principal.

Etapa 5. Final. Domingo 16 de agosto desde las 8:15 a. m. Pantalla principal.

GRAN FESTIVAL LA CALLE

Prepárese para cantar y disfrutar, este sábado 15 de agosto, los mejores éxitos musicales de Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Calibre 50 y la agrupación Chocquibtown, en la cuarta edición del Gran Festival La Kalle. Además, el cantante Christian Nodal será el encargado de cerrar con broche de oro la nómina de artistas.

En esta oportunidad y por la situación actual que atraviesa el país, el evento se realizará de forma virtual y será gratuito, pero los seguidores de la emisora podrán ganar pases VIP para acceder a contenidos exclusivos con los artistas invitados y con el talento de la Mandamás.

RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO. UN PAPEL ACORDE A SU PERSONALIDAD

Laura Londoño es Silvia Duque en Rafael Orozco, el ídolo. Para la actriz, su personaje, aunque buscaba ser la mala por coquetearle a Rafa, terminó siendo uno de los más queridos por el público.

“Es un personaje súper lindo porque es muy difícil de no querer, siempre trata de quitarle prejuicios a la gente sobre las relaciones, y sobre el amor. Es juguetona, divertida y por eso digo que no es tan antagonista, porque en realidad la gente la quiere mucho. Cuando estábamos grabando mi hermano me decía que me pagaban por ser yo, porque tiene rasgos muy contundentes míos. Me parece lindo cuestionarse si hay cosas que realmente los hombres tienen hacer o si las mujeres también podemos dar ese primer paso del que hablan”.

THE SUSO’S SHOW INVITÓ A JORGE CAO

En esta oportunidad El paspi tuvo como invitado a Jorge Cao, el actor que representa a don Martín Acevedo en Pasión de gavilanes.  “Es un personaje que amo profundamente porque me dio la oportunidad de mostrar muchas otras facetas muy exigentes en la actuación. Es una producción con un éxito mundial increíble, me gusta que el canal la esté transmitiendo en este momento que estamos viviendo”, afirmó el actor.

Suso sorprendió a Jorge Cao con un particular detalle: Una camiseta con un letrero que dice ¡Las pelotas del marrano! Una frase muy particular de su personaje don Martín, en Pasión de gavilanes.

Entre otras cosas, el actor confesó que sus padres siempre quisieron que fuera médico y aunque su padre terminó por aceptarlo al ver su carrera en ascenso, su madre siempre quiso que su profesión fuera otra.

TAN CHISTOSO WILL

Según informó Caracol Televisión, el actor Will Smith dio a conocer un video que se hizo viral entre sus seguidores porque muestra cómo queda sin dientes.

En la grabación se ve cómo el actor acomoda una cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante Jason Derulo cantante prepararse para comenzar el juego.

Sin embargo, Derulo no se percata de que Smith se acerca rápidamente y por accidente lo golpea en la cara.

Así que Smith, que simula estar adolorido, muestra que se ha quedado sin dientes, por lo que busca revancha contra el cantante.

UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

El video de lo que es una broma ya superó el millón de reproducciones y sus seguidores se ríen de la divertida situación.

“Debo dejar de invitarlo”, escribió el protagonista del exitoso documental ‘One Strange Rock’, de la película ‘Hombres de Negro’ y otras cintas más, en su cuenta de Instagram.

A su vez, Derulo publicó una imagen en la que se ve a Smith sin dientes y la frase: “Finalmente está abrazando su nueva sonrisa”.

UN TATUAJE QUE HECHIZA

Dice RCN Televisión que siguiendo un reto viral que se está popularizando por estos días en las redes sociales, la actriz Carmen Villalobos reveló un tatuaje secreto que muy pocos conocían.

En su cuenta oficial de Instagram la barranquillera publicó un video en el que aparece cantando y bailando muy sensualmente la canción ‘Tattoo remix’, de Camilo y Rauw Alejandro, usando unos aretes dorados y un conjunto negro que deja a la vista su tonificado abdomen.

Cuando en el tema se escucha “muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, Carmen Villalobos de inmediato acercó su oreja izquierda al lente y corriéndose el cabello muestra un tatuaje borroso que tiene detrás de la oreja.

LLUVIA DE PIROPOS

“¿Tienes tatuajito secreto?», les preguntó Carmen Villalobos a sus más de 16 millones de seguidores en esa red social.

De inmediato muchos de los fanáticos de Carmen Villalobos comenzaron respondieron la pregunta en el cajón de comentarios mientras otros aprovechaban para enviarle piropos.

“No, no tengo tatuaje, pero me gustaría tener uno”, “Guapísima”, “Carmencita no te hagas más tatuajes así te queda muy fino”, “Divina”, “bella muy linda”, “Qué mujer tan hermosa”, “Belleza”, “Ay, qué hermosa”, “Tu tatuajito secreto es tan top”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana.

EL CHISTE DE RAÚL SANTI

No son malos, son perversos los chistes del cantante y compositor Raúl Santi, quien impusiera hace muchísisisimos años “El Picaflor”.

–¿Adivinen cuál es el café más peligroso del mundo?

–¿Cuál?

–El ex preso.

PREPARAN UN LIBRO DE JORGE VILLAMIL CORDOBÉS

Jorge Villamil es uno de los grandes compositores de Colombia. Nació en la «Hacienda del Cedral» en Neiva. Estudió en Garzón, donde pasó a la escuela elemental y en Bogotá en el Colegio Antonio Nariño de los Hermanos Corazonistas, donde concluyó el bachillerato. Posteriormente se graduó como médico ortopedista y traumatólogo en la Pontificia Universidad Javeriana en 1958. Inició su carrera de compositor, mientras trabajó para el Instituto Colombiano de Seguros Sociales hasta 1976, durante la cual escribió más de 200 canciones, que en su mayoría fueron resultado de su devoción y gratitud hacia el departamento del Huila, así como a los paisajes naturales y románticos.

Durante varios años se desempeñó como director de «SAYCO» (Sociedad de Autores y Compositores Colombianos), entidad en la que desarrolló una importante labor en favor de los autores y compositores colombianos.

Recibió una Palma de Oro en Hollywood, y el título de Compositor de las Américas y el Mundo Latino entregado en 1979 por la APE de Nueva York. En el 2009, a los 83 años, recibió un reconocimiento especial entre los maestros vivos de la música colombiana, que le otorgó el Ministerio de Cultura de Colombia.

Su música, que está calculada en más de 200 composiciones, Entre ellas están las que lo dieron a conocer cuando fueron grabadas por Garzón y Collazos: Los Guaduales, Espumas (con la que se dio a conocer a nivel internacional en 1962), Los Remansos, Llorando por amor, Me Llevarás en Ti, El Barcino, Luna Roja, Oropel y Llamarada entre otros, que fueron también las más interpretadas y grabadas por artistas y cantantes nacionales e internacionales, que han usado sus canciones en mariachis, grupos de cuerda y hasta en sinfónicas, como la de Tokio.