11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concesiones para emisoras AM y FM democratiza información

7 de agosto de 2020
7 de agosto de 2020
Entrevista del Presidente Iván Duque en W Radio

Bogotá, 7 de agosto de 2020. El Presidente Iván Duque dijo hoy que el proceso iniciado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC), para abrir el espectro electromagnético y entregar en concesión emisoras comerciales en las frecuencias AM (Amplitud Modulada) y FM (Frecuencia Modulada) es una forma de “democratizar la información” y de “permitirles a muchas personas llegar a la Colombia profunda”.

Durante entrevista con W Radio, el Jefe de Estado dijo que espera que “este proceso avance con transparencia, con celeridad y que, también, se constituya en una oportunidad para la Economía Naranja, valga decirlo”.

Así mismo, el Mandatario expresó que “muchas veces no se habla de esto, pero el periodismo, que es una profesión, también se encuentra con la industria creativa que es la producción, la transmisión”.

Aseveró, por último,  que “con esto estamos dando una señal para que este sector de la Economía Naranja, que es tan importante en todo el territorio, un territorio tan amplio, pues pueda representar una oportunidad para muchos”.