29 de marzo de 2024

Para expandir servicios de salud, empresarios donan 50 colchonetas hospitalarias

7 de julio de 2020
7 de julio de 2020

Pereira, 7 de julio de 2020. Empresarios de la región continúa realizando aportes para el sector salud en Risaralda, en esta oportunidad la empresa BL Colombia entregó 50 colchonetas hospitalarias a la Secretaría de Salud departamental que servirán para la expansión de servicios de la red hospitalaria.

“Es bien importante como las demás donaciones que hemos recibido, la compañía BL a nombre de don Augusto Botero y su equipo, ha venido trabajando a través de la Sociedad de Mejoras de Pereira, quienes siempre han sido unos aliados; la compañía se vincula a través de la donación de 50 colchonetas con unas medidas reglamentarias de un metro por 1.90 y un adecuado espesor para poder contribuir con la red hospitalaria en el programa de expansión”, dijo el secretario de Salud, Javier Darío Marulanda.

La Secretaría de Salud, de acuerdo al programa de expansión, dispondrá de este mobiliario ya sea para la atención de pacientes COVID o de otras enfermedades.

“Nosotros, como BL Colombia contribuimos con las 50 colchonetas para las necesidades en la cual estamos nosotros inmersos dada la pandemia y seguiremos con el compromiso y atentos a cualquier requerimiento y estar muy dispuestos a seguir contribuyendo con la región”, aseguró el gerente estratégico de la compañía, Jhon Jairo Giraldo.