25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mauricio Vega Lemus, presidente junta ANDI

23 de julio de 2020
23 de julio de 2020

Por Alvaro Rodríguez Hernández.

Respaldo unánime por lo que ha representado con su liderazgo y dirigencia en bien de la región, fue elegido de manera unánime como presidente de la junta directiva de la ANDI, el abogado, Mauricio Vega Lemus.

Releva a Jaime Aristizábal. Tendrá un período estatutario de un año.

Mauricio Vega es el director de la influyente Concesionaria Autopista del Café, que adelanta dos proyectos de envergadura en la región. El más representativo el puente en el sector de Postobón, en Dosquebradas y el segundo entre los municipios de Santa Rosa y Chinchiná, que permitirá descongestión vial entre Caldas y Risaralda.

VEGA LEMUS

Además, de Representar a la ANDI, en el comité intergremial, ser presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI en Bogotá, le da un asiento en la Junta de Diréccion General de la ANDI en Bogotá. A la misma concurren los presidentes de influyentes firmas nacionales como Bancolombia, Ecopetrol , Sura, entre otras.

REIVINDICACIÓN

Fuentes de la directiva de la ANDI en Risaralda, organismo que agremia las 90 empresas más grandes del Risaralda, recalcaron que se «trató de una reivindicación al buen nombre de Mauricio por su talante, hoja de servicios en pro de Risaralda».

» Elegirlo nuestro presidente era la mejor manera de expresar el respaldo unánime de los empresarios a su trayectoria», dijeron fuentes gremiales enteradas.
De la directiva gremial hacen parte entre otros, Roberto Gálvez, Alejandro Navarro, Felipe Lopez, Felipe Gaviria y Diego Pineda, al frente de calificadas empresas.