29 de marzo de 2024

Línea de apoyo a la gestión empresarial

13 de julio de 2020
13 de julio de 2020

La competitividad del tejido empresarial de la ciudad es uno de los temas que ocupa directamente a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y, en el cual, ha venido trabajando a través de estrategias de acompañamiento y asesoría constante.

La invitación Es Pa’ Todos los cuyabros ejecutivos, que tienen en su agenda procesos de trámites y/o solicitudes pendientes con la administración municipal, para que acudan a esta dependencia que está dispuesta a respaldarlos con la debida gestión.

“Buscamos poder establecer un mecanismo de comunicación, de recuperación de la confianza, de agilidad en los trámites de la administración. Es por eso que nos ponemos a total disposición para que se acerquen a la Secretaría o se comuniquen vía correo electrónico o telefónico, y puedan contar con este apoyo institucional”, indicó la titular de esta cartera, Margarita María Ramírez Tafur.

El objetivo es continuar con la estrategia de reactivación, recuperación y reconversión económica de Armenia, donde la constante sea el compromiso con el fortalecimiento empresarial y el bienestar de la ciudadanía por medio de la generación de empleo.

Los empresarios interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico  [email protected] o llamando a línea 3113839406.

Con información de la Alcaldía de Armenia