28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Formación para los retos del mundo

17 de julio de 2020
17 de julio de 2020

Crédito: Red Medios Digital

En la actualidad las empresas y los profesionales han tenido que asumir grandes retos que exigen respuestas eficaces frente a la nueva realidad. En consecuencia es importante establecer procesos de formación que permitan una actualización constante por parte de los colaboradores en términos de administración y manejo de procesos.

Existen múltiples ofertas de formación a lo largo del país para que el colaborador proyecte sus habilidades de manera constante, eficaz, y con calidad.

SGS Academy, es una institución que tiene presencia en más de 50 países en los que contribuye con la productividad y competitividad empresarial gracias al portafolio de programación de formación en temas relacionados con la gestión organizacional en áreas de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio ambiente, Gestión de Proyectos, Responsabilidad Corporativa, Lean Management, Gerencia de Proyectos, entre otros.

Este conocimiento es imprescindible dado que el mercado competitivo actual exige que las empresas manejen una administración capaz de transmitir confianza y crear vínculos de valor con sus clientes; permitiéndole aumentos significativos en sus ingresos económicos, fidelización con el público y el cumplimiento de las metas trazadas.

Entre las alternativas de impartición que contempla SGS Academy, existen programas en modalidad presencial, virtual o B-Learning. Cabe destacar que estas alternativas se diseñan y adaptan a la necesidad, comodidad y calidad que la empresa y sus trabajadores están buscando.

Conozca los tipos de formación que maneja SGS Academy
Formación abierta: empleada para que los participantes tengan la posibilidad de interactuar con miembros pertenecientes a diferentes sectores e industrias que permitan un crecimiento empresarial y enriquecimiento del perfil profesional del trabajador.

Formación In House: utilizada para desarrollar capacitaciones que estén enfocadas hacia las necesidades que la empresa requiere.

La formación empresarial y gerencial trae varios beneficios para las empresas y sus empleados. Durante julio y agosto el portafolio de SGS Academy cuenta con inscripciones abiertas para diferentes modalidades de formación.