28 de marzo de 2024

Escenario. 6 millones de personas ven Pasión de Gavilanes

17 de julio de 2020
17 de julio de 2020
Nana Sanabria

Por Guillermo Romero Salamanca

La producción, según cifras de Ibope, Pasión de Gavilanes, la serie de Caracol Televisión registra un share superior a 40% y 14 puntos de rating en promedio, lo que significa que más de 6 millones de personas se conectan a diario con la historia de los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo.

Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor registra una diferencia de más de 16 puntos porcentuales frente a su principal competidor y se ubica como la producción más vista.

El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones con la audiencia, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana.

LA PARODIA DE LA NANA SANABRIA

La humorista y comunicadora social Nana Sanabria fue la libretista de la parodia que se hizo en el 2011 para Sábados Felices.

“Fue una historia muy bonita en la cual participó hasta nuestro muy querido Mandíbula”, recuerda ahora Nana, quien prepara sus proyectos para radio y televisión.

BIEN POR EL ALARGUE

En esta crisis, donde el fútbol ha quedado en conocer los resultados de Europa, el equipo de Steven Arce se las ingenia cada noche para organizar un programa de dos horas en Caracol Radio a las 9.

Entrevistas con veteranos jugadores, directores, personajes del deporte de distintas partes, buenas notas…Hasta la música sale agradable.

Steven es una nueva gran figura del periodismo deportivo.

EL ÉXITO DE SEBASTIÁN CAMPOS EN MÉXICO

Sobre pasó las 520 mil visitas en YouTube el más reciente éxito de Sebastián Campos titulado “No logro olvidarte”.

El cantante y compositor bogotano aprovecha la cuarentena para promocionar sus canciones en México. En dos semanas de trabajo ha ofrecido más de 50 entrevistas de medios radiales, televisivos y prensa.

“Les ha gustado mi estilo de cantar, mis canciones y mis historias sobre mis presentaciones al lado de Los Tigres del Norte y de anécdotas con artistas como Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Lupe y Polo, entre otros.

“Ahora viene un plan de promoción que cubrirá Los Ángeles, Centro América y terminar con algunas entrevistas en Colombia”, manifestó Sebastián Campos.

SE VA ALVARITO

Hasta el 10 de agosto trabajará Álvaro Vélez en RCN Televisión. Uno de tantos recortes obligó al jefe de personal a decirle muchas gracias al Contador de Historias.

Alvarito es un gran tipo, buen cronista y gran investigador.

MIL MENSAJES PARA EL HOMBRE DEL COMBO

El 14 de julio cumplió años Humberto Muriel, el experimentado director de El Combo de las Estrellas. Recibió más de mil mensajes en el día según comentó Marlon, su hijo consentido.

Humberto Muriel fue el primer colombiano en grabar salsa. Lo hizo en Codiscos y los coleccionistas pagan muy bien por tener esa joya. Con el Combo de las Estrellas también grabó boleros Alci Acosta. Cosas de la vida.

EL MEME DEL DÍA

–Describa su vida sexual en 2 palabras

–¿Mi qué?