26 de abril de 2025

Empocaldas presentó su nuevo sitio web

22 de julio de 2020
22 de julio de 2020

Continúa mejorando sus canales de comunicación

Para facilitar los procesos de comunicación virtual entre la empresa y los caldenses, Empocaldas S.A E.S.P renovó su portal web con los últimos estándares de calidad informática. Así los usuarios tendrán una fácil navegabilidad y acceso a la información de la empresa.

Esta importante apuesta en comunicaciones tiene como fin generar más cercanía con la población para que a través de internet, los usuarios conozcan las gestiones que se realizan en los 24 municipios de Caldas donde se presta el servicio de acueducto y alcantarillado.

Entre las novedades que trae este portal web está la opción del Centro de Atención Virtual (CAV), que permite gestionar en tiempo real cualquier requerimiento de los usuarios. Adicional a esto, se puede realizar todo tipo de trámites, como la descarga y pago de la factura por consumo, además de acceder fácilmente a las redes sociales y a la línea de WhatsApp habilitada por la entidad.

Con esta renovación, Empocaldas hace una articulación de sus canales de comunicación a través de su sitio web. Así facilita el acceso a otros centros de comunicación, como lo son los números de contacto, extensiones y correos electrónicos. Además, se brinda la opción de otros enlaces de interés, como el de Transparencia Institucional y Contratación.