18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El senador caldense Carlos Felipe Mejía entregó la presidencia de la Comisión Quinta del Senado

26 de julio de 2020
26 de julio de 2020

El senador caldense Carlos Felipe Mejía, del Partido Centro Democrático, fue relevado de la presidencia de la Comisión Quinta del Senado de la República.

“Tuvimos que afrontar condiciones adversas por la emergencia sanitaria y por las sesiones virtuales, pero la tarea se hizo con dignidad”, señaló Mejía.

En su reeplazo despachará el senador Guillermo García Realpe, del Partido Liberal, quien hizo un llamado a aprovechar las nuevas condiciones de la virtualidad para realizar reuniones que ayuden a la reactivación económica del país. “Esta tiene que ser la comisión de la reactivación económica y para eso trabajaremos con todos los sectores productivos del país. Hay muchos proyectos en los que tenemos que trabajar como el de las regalías, fraking, glifosato, entre muchos otros”, recalcó.

Durante la instalación de las sesiones de esta célula legislativa, el presidente del Senado, Arturo Char, del Partido Cambio Radical, destacó la importancia de la Comisión Quinta para el desarrollo institucional del país. “Esta Comisión es muy importante por tratar asuntos fundamentales como el desarrollo de campo y el sector minero-energético”, dijo el senador Char.