9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A 20 asciende el número de personas fallecidas por accidente en Tasajera

9 de julio de 2020
9 de julio de 2020

Bogotá, 08 de julio_ RAM_ En las últimas horas fallecieron otros tres pacientes en diferentes centros asistenciales del país, tras el accidente de un camión cisterna en la vía a Barraquilla que deja ya 20 personas fallecidas y más de 60 heridas.

Voceros de la Alcaldía de Puebloviejo, Magdalena, confirmaron siete personas murieron en el lugar de los hechos, otras siete en clínicas de Santa Marta, cinco más en centros asistenciales de Barranquilla, y la última murió en las últimas horas en una clínica de Valledupar. Mientras tanto, en diferentes centros asistenciales son atendidos los más de 60 heridos que dejó la tragedia.

A Bogotá fueron trasladados este martes, en un avión medicalizado de la Fuerza Aérea, siete pacientes, dos de ellos que requieren respirador artificial.

El gerente de la Sub red norte y del hospital Simón Bolívar, Jaime Humberto García, confirmó cinco pacientes presentan evolución favorable, pero tienen quemadoras de entre el 35% y 65% del cuerpo, por tanto, su pronóstico sigue siendo reservado.

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, confirmó que “la mayoría de las víctimas eran de familias muy humildes”, por lo que junto con la Gobernación del Magdalena se les está prestando ayuda humanitaria para el traslado de los cuerpos de las personas fallecidas para darles cristiana sepultura en esa localidad.