28 de marzo de 2024

Tostao’ anuncia su llegada a Pereira y Dosquebradas

25 de junio de 2020
25 de junio de 2020

Con este lanzamiento, la marca se fortalece a nivel nacional con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Popayán, Ibagué y ahora en Pereira y Dosquebradas. Próximamente en Armenia y Manizales.  

Junio 24 de 2020.  Tostao’ anuncia la apertura de sus tiendas en los municipios de Pereira y Dosquebradas. Esta cadena que nació hace cuatro años y que cuenta en la actualidad con más de 600 puntos de venta, ha reunido cerca de 100 millones de clientes en torno a lo que la compañía denomina “democratización del café y el pan”, ofreciendo más de 200 productos de calidad superior.

Con la llegada de Tostao’ a estos municipios se generarán 75 nuevos empleos y se beneficiarán nuevas familias cafeteras de la zona a quienes se les comprará café favoreciendo el crecimiento y desarrollo de la región.

Los puntos de Tostao’ estarán ubicados en Pereira: Avenida 30 de Agosto No. 75 – 51 Local B11 y Carrera 9 No. 20 – 54 y Dosquebradas: Carrera 16 No. 24 – 70 Local 101A.

“Nos llena de satisfacción llegar a estos municipios. Estamos seguros que en medio de este complejo momento que vive el país, el arribo de nuestra marca representa un hecho muy positivo, ya que estamos generando empleo y democratizando el acceso a productos de alta calidad a precios justos”, afirmó Carolina Valencia, vocera de la compañía Tostao’ Café & Pan.

Tostao’ Café & Pan, evoca a la tostión del café y del pan

Todos podrán disfrutar de un café de alta calidad, seleccionado en diferentes cooperativas de caficultores de la zona cafetera. La compañía, además cuenta con una tostadora y trilladora en la ciudad de Manizales.

La frescura de los productos de panadería es una de sus principales fortalezas, por esto se entregan diariamente productos frescos a cada tienda, horneando continuamente durante el día garantizando la calidad, crocancia y sabor.

Adicionalmente, para prevenir el contagio de sus colaboradores y clientes en medio de la contingencia sanitaria, Tostao’ Café & Pan desarrolla campañas de higiene y limpieza en sus tiendas, diariamente se realiza control de temperatura a sus colaboradores, promueve el lavado constante de manos, desinfección de tiendas y elementos de trabajo, y efectúa aspersiones ambientales cada hora. Cabe resaltar que las tiendas cuentan con señalización de distanciamiento social de 2 metros entre colaboradores y clientes.

De esta manera, Tostao’ Café & Pan se fortalece y amplía su cobertura en el país, trabajando Sin Prisa y Sin Pausa para continuar acompañando a los colombianos.