23 de abril de 2025

Procuraduría abre investigación contra  Concejales de Pereira

30 de junio de 2020
30 de junio de 2020
El sonoro episodio es conocido por el alcalde actual, Carlos Maya, quien en el pasado era el Secretario de Hacienda, del gobierno Juan Pablo Gallo.

Por Álvaro Rodriguez Hernández
www.eje21.com.co

Jhon Bayron Zapata Atehortua

Contra la totalidad de los concejales que con sus actuaciones dieron lugar a la devolución de los dineros de la Valorizacion, la Procuraduría dio apertura a investigación disciplinaria.

7 de los concejales indiciados en el 2018, están en ejercicio; dos de ellos son diputados en la actualidad, otros ejerciendo tareas públicas y varios de ellos cumplen diversas tareas.

La queja había sido elevada por el economista, Jhon Bayron Zapata Atehortua.

Argumento que se este se había pagado por parte de los ciudadanos y que » los Jueces nunca dijeron que este era retroactiva».

El gobierno de la ciudad, no se pronuncia sobre el nuevo hecho legal que copa la atención.
www.eje21.com.co

¡AVANCE!

La notificación blica fue hecha por parte del actual Procurador Regional, Mauricio Alberto Sosamsa García, con fecha del 20 de mayo del presente año.

El sonoro episodio es conocido por el alcalde actual, Carlos Maya, quien en el pasado era el Secretario de Hacienda, del gobierno Juan Pablo Gallo.