28 de marzo de 2024

Pista de atletismo para licitación en agosto

16 de junio de 2020
16 de junio de 2020
Pista de Atletismo para Pereira-. El alcalde de Pereiea, Carlos Maya y Gustavo Rivera, activan licitación para moderna pista de atletismo.

Por Álvaro Rodriguez Hernández

La pista de atletismo de Pereira espera ser licitada en agosto de este año.

El anuncio fue hecho por el dirigente deportivo y político del Risaralda, Mario Marín Hincapie por parte del Secretario de Deportes de esta capital Gustavo Rivera.

Ya fue abierta la licitación nuevamente desde el pasado 4 de junio y se estima que por lo menos 30 firmas del país se presenten entre ellas 6 de la region , recabó.

ADJUDICACIÓN

El proceso de adjudicación se espera sea definido el 3 de agosto.
Después de esa fecha, correrán 50 días para entrega de productos como sus diseños, estudios topográficos eléctricos hidráulicos para mejorarlos.

El funcionario en diálogo con Marin, puntualizó que sd espera también un cronograma a seguir.

ANUNCIO

La apuesta deportiva en grande la anunció el mandatario local en una gran jornada deportiva liderada por la liga de Atletismo y diversos clubes en un encuentro realizado a principios de este año en la pista atlética de la UTP.

Hay enorme interés por conocer los nuevos avances del proyecto en otra gesta deportiva.

AUGE

En Risaralda, el auge del atletismo ha alcanzado relevancia por el trabajo mancomunado y que lidera la Liga de Atletismo.

COSTO

No se anunció el costo final de la obra.

Risaralda contaba con una moderna pista de atletismo ubicada en el estadio Hernán Ramirez, que quedó al abandono. La nueva que se piensa construir tendrá allí su sede.