Oposición a eleccion de Arturo Char en el Senado
Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co
Sólo dos senadores y un Representante con arraigo en el Eje Cafetero firman una carta en contra de la elección de Arturo Char (CR) como nuevo presidente del Senado de la República.
Se trata de los congresistas del POLO, Jorge Enrique Robledo – Caldas – y de Compromiso Ciudadano, Iván Marulanda Gómez – Risaralda y la Representante’ Ángela María Robledo ( Caldas)
La elección de Arturo Char está prevista para el 20 de julio próximo.
En la misiva solo aparece como firmante un solo Representantes a la Cámara de esta jurisdicción cafetera.
En Colombia no puede seguir teniendo éxito el todo vale en política, subraya la declaración política’ conocida hoy.
Sindican a Char Chaljub de tener, estar incurso en presuntas inhabilidades por dos procesos penales que cursan en su contra en la Corte Suprema de Justicia.
«El minimo respeto a la opinión pública colombiana señala que Cambio Radical y los demás partidarios del Presidente Duque deben proponer un candidatos a la Presidencia del Senado y del Congreso que no que hagan daño al pais’, expresa en uno de sus apartes el documento.